Seguridad

Recuperan cuatro vehículos robados en Morelos

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo, en los municipios de Emiliano Zapata, Jiutepec y Temixco.

El día de ayer, se recibió una llamada al número de emergencias 911 donde señalaron un vehículo abandonado sobre la calle Nicolás Bravo de la Colonia Las Cumbres municipio de Emiliano Zapata. Al arribar a la citada calle, los uniformados tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida, color vino sin placas de circulación, mismo que se encontraba mal estacionado.

En el segundo hecho, sobre la calle 5 de Febrero del poblado de Tejalpa municipio de Jiutepec, los uniformados tuvieron a la vista un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color azul, con placas de circulación del Estado de Guerrero, mismo que se encontraba mal estacionado y al preguntar con los locatarios del lugar sobre el mismo, refirieron que desde temprano estaba ahí.

En el tercer hecho, sobre la calle Reforma de la Colonia Centro municipio de Temixco a la altura del panteón, los uniformados tuvieron a la vista un vehículo color gris de la marca Nissan tipo Tsuru sin placas de circulación.

Por último, sobre la calle Independencia de la Colonia Rubén Jaramillo municipio de Temixco, cerca del Hospital Villa de las Flores, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo color blanco de la marca Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación del Estado de Guerrero, mismo que se encontraba mal estacionado, así como los cristales de las puertas abiertos.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales de dichos vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que los cuatro vehículos presentan reporte de robo vigente.

De inmediato, se solicitó el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.

Deja aquí tus comentarios