Ejecutivo

Acusa Gobernador «venganza política» en la pretensión de destituir a titular de la ESAF

En entrevista con representantes de medios de comunicación, el mandatario declaró que los diputados que se oponen a la continuidad de López Rodríguez son los mismos a quienes ella ha señalado porque no salen “bien las cuentas” de cuando fueron presidentes municipales.

El titular del Poder Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, consideró que al interior del Congreso local existen “intereses muy fuertes” de un grupo de cuatro legisladores, para destituir a la titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) del Congreso del Estado de Morelos, América López Rodríguez, lo cual calificó como una “venganza política”.

Aseguró que el Gobierno de Morelos está tranquilo porque se ha manejado de manera transparente en todo momento, y recordó que el nombramiento de América López no fue una imposición, sino una elección realizada por la pasada Legislatura local.

Cuauhtémoc Blanco lamentó que el resto de las y los legisladores que votaron esa decisión se dejen llevar y caigan en el juego del presidente de la Mesa Directiva y del presidente de la Comisión de Hacienda.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: