Violencia y Seguridad

Arrestan a un joven con una pistola en Puente de Ixtla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Puente de Ixtla.

La noche de este viernes, durante los recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Otilio Montaño de la Colonia Emiliano Zapata municipio de Puente de Ixtla, los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto el cual se encontraba sentado sobre una motocicleta y se percataron que a la altura de la cintura, portaba un arma de fuego.

De inmediato, los uniformados detuvieron su marcha y mediante comandos verbales solicitaron al sujeto que descendiera de la motocicleta y dejara el arma sobre el piso, por lo que acató las indicaciones y arrojó el arma al suelo. Por lo cual los oficiales aseguraron un arma tipo pistola calibre .45 de la marca COLT abastecida con cartuchos útiles.

Derivado de los hechos, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a quien dijo llamarse José Samuel “N” de 18 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: