Seguridad

Iban a comprar un carro, pero prefirieron robárselo en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por el delito de robo de vehículo, en el municipio de Xoxocotla.

Fue la tarde de este viernes, durante los recorridos de seguridad y vigilancia sobre calles de la Colonia Centro del municipio de Jojutla, un hombre les hizo señas solicitando su apoyo.

Al entrevistarse con él refirió que minutos antes mientras se encontraba en compañía de su hijo realizando la venta de su vehículo, los dos presuntos compradores los amenazaron, llevándose el vehículo así como la documentación del mismo.

Fue así que los oficiales iniciaron la búsqueda del vehículo y fue en el municipio de Xoxocotla a la altura del tianguis de cohetes que lograron asegurar al vehículo junto con los dos tripulantes a quienes el hijo del señor reconoció y señaló como los hombres que lo amenazaron y despojaron de su vehículo.

Por ello, los uniformados realizaron una inspección y les aseguraron una navaja, motivo por el cual detuvieron a Isaías Flavio “N” y a José Pedro “N”, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios