Violencia y Seguridad

Tras una persecución fue detenido un hombre con una motocicleta robada en Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Temixco.

La tarde de este viernes, los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 20 de Noviembre de la Colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco, en donde tuvieron a la vista a un sujeto que conducía una motocicleta color negro con verde, quien al percatarse de la presencia de la unidad oficial, aceleró su marcha tratando de evadirlos.

Derivado de los hechos, los oficiales le solicitaron que detuviera su marcha, sin embargo hizo caso omiso, por lo que los uniformados iniciaron una persecución dándole alcance metros adelante y al realizar el cotejo de los numerales de la motocicleta marca Italika, sin placas de circulación en el Sistema de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por ello, los oficiales detuvieron a Samuel “N” de 19 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: