Cuautla

Entrega Rodrigo Arredondo cinco patrullas a Seguridad Pública y Vialidad de Cuautla

Cuatro  vehículos serán destinados a la Policía Preventiva y una a Vialidad





El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, entregó este lunes cinco patrullas con radiocomunicación que serán destinadas para la corporación de Seguridad Pública y Vialidad, el edil enfatizó que se sumarán a las acciones de seguridad y rondines que se realizan en las colonias de la heroica, asimismo detalló que los recursos para su adquisición provienen del Fondo IV, que corresponden a los tres millones 250 mil pesos.




Las unidades se sumarán apartir de este lunes al parque vehicular de policía Preventiva con cuatro unidades y una para el departamento de vialidad, indicó el edil, Rodrigo Arredondo.


Explicó el mandatario municipal que, las patrullas estarán destinadas para dar mayor seguridad a los ciudadanos, fortalecer los sectores, atender a las colonias más alejadas, el centro de la ciudad y en donde se ha registrado mayor situación delictiva.


De igual manera el edil de Cuautla, Rodrigo Arredondo, confirmó que permanecerá en la ciudad el operativo Casco Seguro, que a partir de este fin de semana se realizó en puntos estratégicos y que dió como resultado 174 infracciones y 50 unidades detenidas de persona que no utilizan el casco.

No obstante señaló que lamentable durante el año pasado debido a la imprudencia de los conductores se registraron 164 accidentes que provocaron la muerte de seis personas, situación que pone en alerta de que la población debe de tener conciencia del uso de protección mientras maneja y que, es mejor pagar una infracción que ser víctimas de un accidente o incluso la muerte.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: