La presidenta del DIF Municipal, Diana Laura Corona Rivera, convocó a la ciudadanía a aprovechar el programa de apoyo visual que se realiza en la Plaza Fuerte de Galeana (Alameda). Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los adultos que presentan dificultades para ver de cerca, ofreciendo anteojos sin costo alguno para quienes cumplan con los criterios de salud establecidos.
La jornada de atención se mantendrá activa en dicho espacio público hasta la 1:00 de la tarde de este día. El personal del organismo se encuentra realizando las pruebas necesarias para entregar el apoyo de manera inmediata a los beneficiarios, priorizando una atención humana y directa para los sectores más vulnerables de la población cuautlense y de zonas aledañas.
Para recibir el beneficio, los interesados deben ser mayores de 36 años y presentar su identificación oficial (INE). Es requisito indispensable no padecer enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, glaucoma o cataratas, ya que el programa está enfocado exclusivamente en la corrección de la vista cansada o presbicia.







Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


