Violencia y Seguridad

Arrestan a hombre con motocicleta robada en Cuernavaca

La mañana de este lunes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre, por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de una motocicleta con reporte de robo, en el municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 09:00 horas, al circular sobre el Boulevard Cuauhnáhuac, colonia Revolución, los oficiales observaron a un hombre a bordo de una motoneta marca Kurazai, color negra con estampados azules; la cual era conducida de forma imprudente lo que ponía en riesgo su integridad física y de las personas que circulaban por dicho lugar.

Ante dicha conducta le marcaron el alto a la altura del Parque Alameda, al verificar los numerales de la motocicleta en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, arrojó que contaba con reporte de robo del día 07 de marzo del 2019.

Por ello, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Oswaldo “N” de 25 años, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: