CNMX Judicial Legislativo Política Protección Civil Violencia y Seguridad

Atados de manos y pies hallan sin vida a dos hombres reportados como desaparecidos en la región oriente de Morelos.

Amarrados de manos y pies fueron encontrados los cadáveres de dos hombres que desde el pasado jueves estaban desaparecidos en la zona oriente de Morelos.

Las víctimas estaban boca abajo, con las manos amarradas hacia la espalda, y fueron encontradas en la un camino de terracería de la carretera Tecajec, en el municipio de Yecapixtla.

Una de las víctimas tenía como vestimenta pantalón de color negro, y playera a rayas de color blanco y gris. El hombre fue identificado como Joel Pérez Maceda de 53 años, originario de Cuautla.

La otra víctima se sabe respondía al nombre de Jaime San Martín, de aproximadamente 63 años, originario de Veracruz. El hombre tenía como vestimenta playera de color azul y pantalón de mezclilla del mismo color.

Las víctimas fueron identificadas por Pedro, éste señaló que las dos personas eran compañeros de trabajo y laboraban en Fletes y Mudanzas, con sitio en el Señor del Pueblo de la Ciudad de Cuautla.

Cabe mencionar que, la noche del viernes el equipo de Central Noticias se comunicó con los familiares de Joel Pérez Maceda, quien estaba desaparecido desde el pasado jueves, tras haber salido de su casa ubicada en San Pedro Apatlaco, en el municipio Ayala.

Joel y Jaime realizaron la entrega de un cargamento de libros de texto gratuito en la zona oriente. A las 15:00 horas del mismo día fueron vistos en la gasolinera de Amayuca.

Durante la mañana del viernes, sus compañeros de trabajo encontraron la camioneta desvalijada en un paraje solitario de Jonacatepec.

Los familiares de Joel señalaron que las autoridades no pusieron interés en buscarlos, fue la tarde de sábado cuando la Fiscalía General de Morelos informó sobre la desaparición mediante una tarjeta de búsqueda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: