CNMX Ejecutivo Elecciones Judicial Legislativo Morena Política Protección Civil Voto 2018

Con el voto de millones de mexicanos vamos a arrasar el primero de julio: Lucy Meza

Los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia vamos arrasar en las urnas el próximo primero de julio, sentenció la candidata al Senado Lucy Meza en el cierre de campaña del candidato presidencial, Andres Manuel López Obrador en Morelos.

Advirtió que millones de mexicanos están convencidos y listos para acudir a las urnas en estas elecciones para materializar el Cambio Verdadero al que ha convocado nuestro candidato presidencial.

“El cambio ya nadie lo detiene, ni los intentos de fraude ni la compra de votos, porque los mexicanos y morelenses ya se definieron en favor de Andres Manuel López Obrador y de todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia”, apuntó.

Lucy Meza advirtió que Andrés Manuel López Obrador representa la esperanza de México, porque es el único con un proyecto que garantiza acabar con la corrupción, la pobreza e inseguridad.

Frente a López Obrador, la candidata al Senado aseguró que para garantizar el Cambio Verdadero se requerirá que los mexicanos y morelenses voten en favor de los candidatos al Senado y a diputados federales para que se cuente con una mayoría El el Congreso de la Unión.

Pidió a todos los morelenses a no sólo votar, sino defender los votos en favor de Andres Manuel. Llamó a no confiarse y a cerrar filas en favor de los candidatos de Morena, PES y PT que conforman la coalición Juntos Haremos Historia.

Finalmente Lucy Meza alertó sobre la estrategia que desde el gobierno se está impulsando para generar temor electoral e inhibir la participación ciudadana el primero de julio. “Esto no lo vamos a permitir, vamos a salir a votar desde temprano para garantizar el triunfo”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: