CNMX Graco Ramírez Judicial Legislativo Política PRD Protección Civil Voto 2018

Reitera Rodrigo Gayosso respaldo a mujeres

Féminas de Jiutepec aplaudieron la propuesta de que en su administración, habrá una secretaria de Gobierno.

Ante miles de mujeres y hombres morelenses, el candidato de la coalición “Juntos por Morelos”, Rodrigo Gayosso Cepeda, declaró que su compromiso con las mujeres morelenses está firme, y mencionó: “Estoy del lado de las mujeres”.

Lo anterior tras resaltar que el papel que tiene la mujer es importante porque tiene la capacidad de trabajar por un mejor Morelos y en favor de los morelenses. Aseguró, “las mujeres son el motor del desarrollo y de la construcción de una buena sociedad”.

“El Gayo” agregó que su compromiso con las féminas está más fuerte que nunca, tal como lo fue antes, es ahora y lo seguirá siendo después de ser candidato y lograr con su apoyo la gubernatura del estado.

En el tema de la Alerta de Género, mencionó que es importante erradicar al 100 por ciento la violencia contra las mujeres, además resaltó la importancia de la Fiscalía especial para mujeres que atiende a quienes sufren violencia en Morelos, por eso, recalcó “hemos logrado ir fortaleciendo las instituciones para brindar y generar las condiciones para lograr tener la seguridad de cada una de ellas en el estado, sin embargo, apuntó que “todavía falta mucho por hacer” y que se castigará con todo el peso de la ley a quien sea responsable de violentar a una mujer.

En el evento masivo, «El Gayo» estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Jiutepec, Manolo Agüero Tovar; Lupita Jiménez, aspirante a una diputación federal; Hortencia Figueroa, candidata al Senado de la República; Melissa Montes De Oca, candidata a una diputación local así como Eder Rodríguez Casillas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: