Ejecutivo Empresarios

Canirac prevé 15% de aumento en ventas por Día del Padre



En Morelos para el fin de semana en el que se celebrará el Día del Padre, los restaurantes esperan alcanzar un repunte en ventas del 15 por ciento.




De acuerdo con la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Morelos, Griselda Hurtado Calderón dijo que
esta celebración es  un nuevo intento para la reactivación económica del sector restaurantero.

Los negocios afiliados a la Canirac Morelos ofrecerán cortesías para atraer más comensales y reactivar la economía.


Aunque aclaró que las promociones en los establecimientos por el festejo del Día del Padre serán variables, dependiendo del tipo de restaurante a visitar.





Aunque reconoció que el aumento en venta será del 15%, debido que el festejo del  papá no es tan celebrado como el Día de la Madre.


Para el próximo domingo, algunos de los agremiados  ofrecerán desde una bebida gratis hasta descuentos en el consumo de los sitios que tendrán un distintivo en la entrada. Además habrá música en vivo en algunos negocios.




“Son descuentos del 5 al 10 por ciento, algunos restaurantes estarán regalando bebidas o postres, otros ofrecerán música en vivo y mariachi».

Agregó: «Sabemos que el Día del Padre no es muy festejado, pero ofrecemos  promociones para reactivar al sector».





Los restaurantes participantes son: El Madrigal, Puerto Pacífico, Amaranto, Cochinita Pibil «La Jach», El Chiringuito, Casa Tikal, Iguanas Greens, Emilianos, Raíces, además Asadero Tex-Mex, Casa Hidalgo y Pancracio.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: