Seguridad

Recuperan vehículos robados en Morelos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo, en los municipios de Amacuzac, Cuernavaca y Tlaltizapán.

Este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Chihuahua de la colonia Teacalco del municipio de Amacuzac, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo color amarillo de la marca Audi tipo Q5 con placas del Estado de Guerrero, el cual se encontraba mal estacionado a un costado de la calle.

En el segundo hecho, sobre la calle Prisco de la colonia Cerritos municipio de Cuernavaca, los uniformados tuvieron a la vista un vehículo automotor tipo pipa de la marca Mercedes Benz, color blanco con placas de circulación del Estado de Morelos; el cual se encontraba mal estacionado y con visibles huellas de desvalijamiento.

Por último, sobre la calle Fernando Montes de Oca de la colonia Palo Prieto del municipio de Tlaltizapán, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Mazda tipo 3, color negro con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual se encontraba mal estacionado y con una ventanilla rota.

Al investigar, no lograron contactar con los propietarios de los vehículos por lo que procedieron a corroborar su estatus ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde arrojó que los tres vehículos contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: