Seguridad

Balean a un hombre y localizan cadáver maniatado en Morelos

La tarde de este viernes se registró movilización policial en los municipios de Puente de Ixtla y Amaczuac, tras una agresión a balazos en contra de un taxista, y el hallazgo de un cadáver maniatado.

Uno de los hechos se registró a las 17:20 horas, cuando la Policía recibió el reporte sobre la localización de una persona sin vida en la Autopista Cuernavaca -Iguala, a la altura del lugar conocido como Poza de Agua, en el poblado de Casahuatlan, en el municipio de Amacuzac.

En ese lugar, la Policía encontró a un hombre maniatado, estaba tirado boca abajo, tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul, playera de color azul con blanco, bóxer de color negro y cinturón de color blanco.

50 minutos después, un taxista fue herido de bala en la carretera Puente de Ixtla-Iguala, en la colonia Norte, a la altura de la gasolinera, en el municipio de Puente de Ixtla.

La víctima, un taxista, tenía una lesión en el brazo izquierdo, por sus propios medios llegó a pedir ayuda a bordo de un taxi con placas A512LTC de Jojutla.

Según, el taxista mencionó que, en el poblado de San Gabriel las Palmas, en el municipio de Amacuzac, una pareja le solicitó un viaje, pero en el trayecto lo intentaron despojar de sus pertenencias de valor, y al resistirse lo hirieron de bala, después huyeron.

Imagen ilustrativa

Deja aquí tus comentarios