Morelos Política Violencia y Seguridad

Anuncian movimiento para derrocar a Cuauhtémoc Blanco

En el tema de la violencia, el ex candidato priista dijo que la situación de inseguridad que se padece en Morelos en la actualidad es peor que la que se vivió durante la Administración del General Carrillo Ólea, quien fue obligado a dejar el cargo de Gobernador tras una ola de secuestros registrada en la entidad.
Anuncios

Jorge Meade Ocaranza, ex candidato del PRI a Gobernador de Morelos, anunció la conformación de un movimiento que tendrá por objetivo que Cuauhtémoc Blanco Bravo solicite licencia al cargo.

Tras describir la situación de violencia, inseguridad y corrupción por la que atraviesa Morelos, el ex candidato y ex delegado de Sedesol en la entidad dijo en conferencia de prensa que hay un grupo de organizaciones partidistas y ciudadanas que pretenden sacar a Blanco Bravo del Ejecutivo estatal.

“Un movimiento junto con muchos, insisto, vamos a trabajar muy fuerte, no para afectar a Cuauhtémoc Blanco, para que se vaya Cuauhtémoc Blanco, necesitamos que se vaya, no tiene remedio el Estado, son cinco años y quien cree que pueda hacerlo, que lo demuestre y no es una cosa en contra de él, no es tan importante, aquí estamos nosotros, nuestros hijos, aquí están nuestras familias, y cuando hablo del arraigo hay muchos morelenses que aquí no nacieron, pero que han hecho mucho por Morelos y se los reconocemos.

“Este no ha hecho nada, ha saqueado el estado y miren cómo estamos. Para que Morelos avance y Cuernavaca avance, si no  resuelve en principio el tema de la seguridad, partiendo de cómo estamos realmente, cómo puede haber inversión, cómo puede haber empleo.Si sumamos el tema de la inseguridad al tema de la pandemia, realmente estamos en la peor de las suertes”, dijo Meade Oacaranza.

En el tema de la violencia, el ex candidato priista dijo que la situación de inseguridad que se padece en Morelos en la actualidad es peor que la que se vivió durante la Administración del General Carrillo Ólea, quien fue obligado a dejar el cargo de Gobernador tras una ola de secuestros registrada en la entidad.

“Es realmente lamentable, si esto lo viera Carrillo Ólea imagínense, ‘por cuarenta’, dice, ‘a mí me sacaron’, este lleva 2 mil ejecuciones y no se va del estado y no se va a ir, es muy cómodo, es muy difícil que conozca el estado, no siente Morelos.

La mala relación que sostiene Blanco con los ediles e incluso con el Fiscal General de Morelos también fue criticada por el priista, así como la constante ausencia de Blanco Bravo al frente de las tareas del Ejecutivo.

“Que el Gobernador Cuauhtémoc Blanco entendiera, ojalá lo haga, porque su único discurso es descalificar y que ya vamos, es muy complicado un gobernador que trabaja tres o cuatro horas, hay estadísticas, un gobernador que está una hora al día en la oficina, que no va a los actos públicos, no hay una sola propuesta, no hay un solo resultado en el campo, en la seguridad, en la inversión, en el comercio, en lo político, si hay para él, y hay que decirlo un gran señalamiento de que es un gobernador corrupto y que está saqueando al estado”, expresó.

Deja un comentario