Ejecutivo

Alcanza Fondo Morelos derrama de un millón 800 mil pesos con el programa Pemat para comerciantes de Cuautla

La SDEyT hizo un llamado a conocer los diferentes préstamos preferenciales para emprendedores.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos), visitó el Mercado Hermenegildo Galeana del municipio de Cuautla, donde se entregaron 400 mil pesos en créditos, como parte del Programa Emergente de Financiamiento para Empresas con Afectaciones Temporales (PEMAT).

Con ello, se realizó la quinta entrega de créditos, dispersando una cifra total de un millón 861 mil pesos que han sido distribuidos en 38 comerciantes de los giros de perfumería, carnicería, refresquería, frutería, cremería, abarrotes, entre otros.

Dicho financiamiento busca beneficiar a las y los locatarios con hasta 50 mil pesos y una tasa de interés del 0.0 por ciento por pago puntual, el cual podrá ser destinado para la compra y adquisición de capital de trabajo o activos fijos.

Finalmente, la SDEyT hizo un llamado a conocer los diferentes préstamos preferenciales para emprendedores, los especiales para mujeres y los diversos para las micro, pequeñas y medianas empresas.

Deja aquí tus comentarios

Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

A %d blogueros les gusta esto: