Violencia y Seguridad

Detienen a mujer con vehículo robado en Yautepec

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Yautepec.

El día de ayer martes, a través de las cámaras lectoras de placas del C5 se ubicó sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento, color blanco con placas de circulación RBJ-964-B del estado de Morelos, el cual contaba con reporte de robo.

De inmediato, se realizó un operativo de búsqueda ubicándolo sobre dicha carretera con dirección a Cuautla, por lo que los uniformados le marcaron el alto a la conductora y al realizar una inspección al vehículo, se corroboró mediante el Sistema Nacional Plataforma México, que efectivamente contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, se procedió a la detención de Estefanía “N” de 33 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario