Voto2021

«Morelos y Cuernavaca ya no aguantan más»: Sergio Estrada Cajigal

*Tenemos que actuar, quienes creemos que las cosas pueden cambiar: Javier Bolaños

Cuernavaca y Morelos ya no aguantan más, coincidieron en sostener el ex gobernador, Sergio Estrada Cajigal y el ex diputado Federal, Javier Bolaños, quienes se sumaron a la plataforma política de Fuerza por México y desde donde advirtieron que van por el recate de la ciudad y del el Estado.

Luego de que el dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado les tomara la protesta como nuevos miembros del partido, el ex gobernador, Sergio Estrada Cajigal advirtió que en estas elecciones se va a demostrar que sí se puede modificar, cambiar y transformar al Estado de Morelos y a Cuernavaca.

“Tenemos la experiencia, conocemos al estado y a nuestra querida ciudad y ya no podemos permanecer con los ojos y la boca cerrada. Hoy les digo que vamos a trabajar fuerte porque conocemos la ciudad, a su gente, somos de aquí, la caminamos todos los días y ya es tiempo de tomar decisiones en favor de la ciudad y de la gente”, afirmó.

Incluso, Sergio Estrada Cajigal recordó que varias obras que se concluyeron en los dos siguientes sexenios a su administración, fueron gracias a que desde su gobierno se sentaron las bases y los proyectos para que fueran una realidad. “Morelos se ha quedado en el atraso y nuestra ciudad esta en ruinas y vamos a rescatarla”.

Advirtió que con buenos prospectos en los municipios y en los distritos electorales se logrará cambiar el rumbo de Morelos y acabar con las pésimas experiencias que todos los morelenses estamos sufriendo.

También, recordó que, desde su administración como ex alcalde de Cuernavaca, la ciudad no ha sido beneficiada con obras de gran relevancia. Sostuvo que se esta trabajando en un proyecto de gran alcance y visión para Cuernavaca. Un proyecto que hemos denominado 21-40 y que va a detonar el desarrollo de manera sostenida en nuestra ciudad.

“Los que vivimos en Cuernavaca, otra vez hemos regresado a caminar en calles obscuras, sin alumbrado pública, llenas de baches y con riesgos de ser asaltados y de ser víctimas de la delincuencia. Pero cuando llegue el momento, con la fuerza de todos los que aquí vivimos vamos a demostrarles que sí se pueden hacer las cosas en favor del pueblo, en favor de la gente y de nuestra ciudad”, acotó.

Por su parte, el ex diputado federal, Javier Bolaños Aguilar expresó que tuvo que tomar una decisión muy dolorosa, pero aclaró que lo hizo convencido de que Fuerza por México, es el instrumento para generar la transformación en Morelos.

“Quienes tenemos principios y valores no podemos quedarnos en las charlas de café, ni en los análisis entre amigos, tenemos que ser actuantes y propositivos para que las cosas en Morelos y Cuernavaca cambien.

Nosotros si creemos que las cosas pueden cambiar por ello hemos tomado la decisión de estar en Fuerza por México, que sin duda será el mejor proyecto en este proceso electoral”, remarcó.

Javier Bolaños advirtió que las propuestas de Fuerza por México no sólo se tratarán de señalar que Morelos no aguanta más, se tratará de hacer y de decir que quienes nos han lastimado, quienes han ofendido a los ciudadanos y ciudadanas, a las familias morelenses, no se van a ir con una sonrisa en la boca y los bolsillos llenos de dinero.

“Que quede claro, no lo vamos a permitir”, concluyó

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: