Violencia y Seguridad

Arrestan a otro hombre con droga en Zacatepec

La madrugada de este domingo, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Zacatepec.

Alrededor de las 01:15 horas, al circular sobre la Avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Zacatepec, tuvieron contacto con el conductor de un vehículo Nissan tipo Tsuru, quien denunció que después de acudir a una reunión con su esposa se ofrecieron llevar a un hombre y en el transcurso del camino les ofreció droga, por lo que al ver circular la unidad oficial les solicitó ayuda para detener al sujeto, manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, los uniformados le solicitaron que bajara del vehículo y al realizarle una inspección le encontraron una bolsa de plástico transparente con vegetal verde similar a la marihuana y ocho bolsitas tipo ziploc las cuales contenían polvo blanco con las características de la cocaína.

Por ello, se detuvo a Miguel Eduardo “N” de 29 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: