Violencia y Seguridad

Capturan a hombre por abuso sexual en Temixco

La mañana de este sábado, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en el municipio de Temixco.

Cerca de las 05:55 horas, los policías recibieron la solicitud de apoyo en un domicilio ubicado sobre la calle Amates de la colonia Alta Palmira en el municipio de Temixco; ya que se escuchaban los gritos de auxilio de una mujer.

Al llegar, las personas que se encontraban en el lugar señalaron el domicilio y al estar ante un posible hecho delictivo y en riesgo la vida de la víctima ingresaron al domicilio, donde tuvieron a la vista a un hombre que sujetaba de los brazos a una mujer, quien de inmediato señaló a su vecino como la persona que minutos antes había ingresado hasta su cuarto para abusar sexualmente de ella y amenazarla de muerte frente a sus dos menores hijos, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo fue detenido Jorge Manuel “N” de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: