covid 19 Morelos

[FOTOGALERÍA] Inicia aplicación de segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 al personal de Salud de Morelos

Desde las 8:00 horas de este miércoles arrancó el proceso de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 al personal del Sector Salud de Morelos.

La inmunización se llevó a cabo en las unidades hospitalarias de Cuernavaca, Jojutla, Axochiapan y en el Hospital del Niño Morelense, en Emiliano Zapata.

“Como parte del Plan Nacional de Vacunación inició la aplicación de la segunda dosis de vacuna Pfizer a personal de salud que se encuentra en primera línea atendiendo a pacientes con Covid-19 en Morelos”, informó el Ejecutivo estatal.

«A nombre del Gobernador y de la población morelense, reconocemos en ustedes a seres humanos extraordinarios; por nuestra parte seguiremos las gestiones y tocando puertas para que no les falten insumos, equipo y todo lo necesario para garantizar calidad en la atención médica de las y los ciudadanos», manifestó. 

Marco Antonio Cantú Cuevas, Secretario de Salud en la entidad,  celebró que el personal del sector que ha estado al frente en las unidades hospitalarias atendiendo pacientes Covid-19 ya cuente con el esquema de vacunación completo.

Informó que al corte del mediodía de este miércoles 17 de febrero la jornada de aplicación de la segunda dosis de Pfizer a los y las trabajadores de primera línea transcurrió en orden. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: