Jojutla

Inaugura cabildo de Jojutla tres obras de pavimentación

El Gobierno Municipal de Jojutla inauguró la pavimentación de 2 mil 483 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico en cuatro calles de las comunidades de Tlatenchi, Higuerón y Tehuixtla.

El presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, la Síndico Bertha Gómez Ocampo, los Regidores Carlos Alberto Brito Ocampo, Daniel Dircio Sánchez, Alejandro Peña Ojeda y Carlos Salgado Olvera, encabezaron los actos oficiales de inauguración donde se realizó el tradicional corte del listón y el recorrido por el nuevo pavimento de las calles.

La primera inauguración fue la pavimentación de 789.93 metros cuadrados de la calle 12 de Octubre de la colonia Vicente Guerrero de Tlatenchi, una de las principales vías para el panteón de esta colonia, beneficiándose de manera directa 148 habitantes; en este acto se contó con la presencia de la Ayudante municipal Lorena Janet Rosales Hernández y el comité de obra.

Más tarde, los integrantes del Cabildo acompañados del Ayudante municipal Sostenes Cuellar Arizmendi, inauguraron la pavimentación 1 mil 028.18 metros cuadrados con concreto hidráulico de la calle Leandro Arcos de Higuerón, una de las principales solicitudes de los habitantes de este lugar.

En compañía del Ayudante de Tehuixtla Esteban Padilla Mota, se realizó el tradicional corte del listón en las calles 12 de octubre y Solidaridad de la colonia La Nopalera de esta comunidad, donde se benefician de manera directa más de 203 habitantes.

En las inauguraciones se contó con la presencia del Secretario de Obras Públicas y Reconstrucción del municipio, Omar Velasco Mondragón, el Contralor Municipal, Enrique Benitez García, y el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Pedro Reyes Salgado. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: