Jojutla

Ofrecen 22 negocios de Jojutla descuentos a personas con discapacidad

El Sistema DIF Jojutla inició el programa municipal "Aliados a la inclusión", donde se han sumado 22 establecimientos de diferentes giros de la cabecera municipal, para brindar descuentos en sus productos o servicios para personas con discapacidad que presenten su credencial o constancia que expide el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Jojutla.

Le directora del organismo, Mirsa Berenice Suárez Maldonado, informó que en este momento se cuenta con 22 establecimientos entre farmacias, ópticas, juguerias, estéticas, fondas, entre otros, donde se aplicaran descuentos en sus productos o servicios a partir de este miércoles 17 de febrero y hasta el 31 de diciembre de 2021. 

Los descuentos van desde el 10, 15, 20, 25 y 30 por ciento, dependiendo de cada establecimiento y para que sea válido la persona debe de presentar su credencial como persona con discapacidad.

Suárez Maldonado agradeció la confianza y el apoyo de estos establecimientos que se han sumado para ayudar a personas con discapacidad, y a su vez reactivar la economía a través de la inclusión de este sector.

Los negocios aliados contarán con un distintivo que indica aquellos comercios participantes y el porcentaje de descuento que aplicarán en sus productos o servicios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: