Seguridad

Cae de nuevo “La Bola” por delitos contra la salud en Jojutla

Este miércoles, elementos de la AIC lograron la detención de Junior Yobani “N”, alias “La Bola”, de 24 años de edad, en la colonia El Zapatito del municipio de Jojutla.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron la orden de aprehensión obtenida en contra de un hombre que incumplió las medidas cautelares impuestas por el juez dentro del proceso que enfrenta por delito contra la salud.

En un primer momento, “La Bola” fue asegurado por integrantes de la Policía Morelos el 18 de junio del año 2020, en la cabecera municipal de Coatlán del Río, al ser encontrado en posesión de múltiples dosis de marihuana.

Junior Jobani quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, cuya representación social lo judicializó por su posible participación en actividades de narcomenudeo, por la posesión de cannabis.

En la audiencia inicial, el juez de la causa vinculó a proceso al imputado, pero le otorgó el beneficio de seguir el proceso en libertad bajo determinadas medidas cautelares.

En el transcurso del proceso, “La Bola” incumplió dichas medidas de supervisión, razón por la cual el juzgador ordenó su búsqueda y aprehensión.

Una vez que los detectives de la AIC ubicaron y detuvieron al procesado, este mismo día, “La Bola” quedó en manos del juez que lo requirió a fin de que determine lo conducente.

Deja aquí tus comentarios