Violencia y Seguridad

Cae hombre con droga y cartuchos en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Jojutla.

La mañana de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Jojutla-Chinameca de la Colonia el Paraíso del municipio de Jojutla, los elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con un hombre quien refirió que al circular sobre la Avenida 18 de Marzo, como referencia frente a una bodega, observó a dos sujetos los cuales intercambiaban varias bolsitas, después uno de ellos se fue en una moto y el otro se quedó en el lugar.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los uniformados arribaron al lugar en donde tuvieron a la vista a un sujeto que cumplía con las características antes reportadas, el cual al notar la presencia de la unidad oficial comenzó a correr, pero fue detenido metros más adelante.

Ante dicha actitud evasiva, le realizaron una revisión en donde le aseguraron cinco bolsitas plásticas transparentes con vegetal verde seco con las características de la marihuana, 21 bolsitas plásticas tipo ziploc las cuales contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal, cuatro cartuchos útiles calibre 2.23 y uno calibre 5.56.

Por ello, Evaristo “N” de 26 años de edad fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: