CNMX Ejecutivo Elecciones Graco Ramírez Judicial Legislativo Política PRD Protección Civil Voto 2018

Gayosso trabaja por las familias de Morelos

Llamó a su estructura a velar por las causas sociales más sentidas.

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, llamó a votar este próximo 1 de julio por el futuro de las familias morelenses, con el fin de que puedan seguir los programas que han transformado la calidad de vida de miles de personas.

La tarde de este sábado, se reunió en Cuernavaca con la estructura de los partidos que conforman la coalición «Juntos por Morelos», en donde estuvo acompañado del candidato a la presidencia municipal, Julio Yáñez; al Senado, Hortencia Figueroa; a la diputación federal, Dulce María Arias; así como los candidatos al Congreso local, Israel Reyes, Pablo Gordillo y Beatriz Vicera Alatriste.

Durante el encuentro, «El Gayo» afirmó que la lucha que hacen todos los días los candidatos del PRD y el PSD, es para dejarles un mejor futuro a los morelenses, por lo que se comprometió a que durante su administración, seguirá con programas como la Beca Salario, las Empresas de la Mujer Morelense, Créditos a la Palabra, entre otros más, los cuales han transformado la calidad de vida de los sectores más desprotegidos de la sociedad.

«Todo lo que hacemos, lo hacemos por nuestros hijos, lo hacemos por nuestras familias, esa es la razón de seguir con la construcción de un mejor lugar para vivir».

Por ello, invitó a los miembros de su estructura a redoblar los esfuerzos a pocos días de que concluya la campaña, para comunicar a todos los ciudadanos los resultados que se han tenido en los últimos años y los cuales continuarán durante su gobierno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: