CNMX Ejecutivo Elecciones Judicial Legislativo Política Protección Civil Voto 2018

Llama Lucy Meza a defender el voto el próximo primero de julio

La candidata al Senado de la República por Morena, Lucía Meza Guzmán, denunció al gobernador de esta entidad, Graco Ramírez Garrido Abreú, de estar detrás de la compra de votos de los morelenses con recursos que el gobierno federal envió para atender a las familias que fueron afectadas por los sismos del pasado 19 de septiembre.

Al reunirse con integrantes de la estructura de Morena, a quienes llamó a defender el voto el 1 de julio, la diputada federal lamentó que el gobernador esté jugando sucio, para favorecer a su hijastro, al aprovecharse de las necesidades de la población a quienes busca comprar sus conciencias, particularmente de la población que fue afectada por los sismos.

Sin embargo externó su confianza de que la gente no venderá sus voto a cambio de una despensa o de dinero porque ya está harta de la corrupción y los incumplimientos tanto del gobierno estatal como del federal, y porque saben que es el momento del cambio verdadero.

En su mensaje Meza Guzmán detalló que en todo el estado grupos de personas, afines al gobierno, ofrecen mil pesos o hasta más por cada credencial de elector de cada persona que saben va votar por las y los candidatos de Morena.

Denunció que dichos recursos están saliendo de programas sociales y de los más de siete mil millones de pesos que debieron ser destinados para apoyar a la población afectada por el terremoto, en particular a la de Jojutla; explicó que les piden a los operadores reunir paquetes de diez credenciales o más para retenerlas o en algunos casos romperlas, y así asegurar que no van a votar por los candidatos de Morena.

Les pidió defender los votos de todos y cada uno de las y los aspirantes de Morena en la entidad, especialmente, los sufragios en favor del candidato de la Coalición, “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador: “Ustedes son nuestros guerreros; ustedes van a estar al frente de las casillas el domingo 1 de julio y sabemos que sabrán defender cada voto”, les dijo.

Finalmente les pidió denunciar todo tipo de acciones que tengan como propósito violentar la decisión ciudadana, porque es más que evidente que por todo Morelos la compra de votos es un hecho claro y preocupante, aseguró.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: