CNMX Cuautla Cuernavaca Emiliano Zapata Especiales Judicial Legislativo Política Protección Civil Temixco Tepoztlán Tlaxcala Xochitepec Zacatepec Zacualpan de Amilpas Zona Oriente Zona Sur

Este personaje de terror está listo para las fiestas de Halloween

CUERNAVACA, MORELOS. Es el villano del momento, el personaje más odiado de las series de televisión y su rostro está listo para horrorizar en las próximas fiestas de Halloween.

Se trata de Luisito Rey, el padre del Luis Miguel y quien ha provocado odio y desprecio en todos los espectadores de la serie biográfica del cantante.

VIDEO

En este 2018, la cara de Luisito Rey forma parte de la colección de máscaras de látex fabricadas por la empresa Caretas REV.

Por los pasillos de esta fábrica, que inició operaciones hace 70 años, han desfilado los rostros de ex presidentes, deportistas, capos de la droga, terroristas y artistas, además de las clásicas de hombre lobo, vampiro y payasos diabólicos.

“Bueno, la idea se concibió a través de la serie, entonces en la empresa tenemos la idea de que innovar es seguir existiendo y prevalecer dentro del mercado, entonces obviamente siempre estamos tratando de saber qué sigue, qué es lo que el próximo año estará de moda, porque por los medios sabemos qué es lo que va a estar de moda.

“En esta ocasión nos hemos dado cuenta que el mundial y la serie de Luis Miguel atraen bastante, entonces no podíamos dejar pasar la oportunidad de crear la máscara del papá de Luis Miguel”, dijo Cindy Sotelo Sotelo, del departamento de decorado de la empresa.

Por esta empresa, fundada en 1948, han pasado las caras hechas de látex de personajes como Joaquín El Chapo Guzmán, Donald Trump, Pablo Escobar y hasta Juan Gabriel.

Grupo REV se dedica principalmente a la elaboración de máscaras y disfraces de Halloween, sin embargo, desde hace varios años decidió abrir el mercado de máscaras de personajes de la política nacional y extranjera.

Durante la contienda electoral en Estados Unidos Grupo REV fabricó miles de máscaras de los candidatos Donald Trump y Hilary Clinton.

Hace unos meses, con la elección presidencial en puerta, la compañía decidió diseñar y fabricar máscaras de los candidatos Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

Esta vez decidió apostarle al personaje de la serie más vista de las últimas semanas.

“Dentro de la vida son los dos puntos, o el bueno que te cae bien por bueno o el despreciable, que muchos nos identificamos con los despreciables y decimos ‘ah, no, maldito’, pero finalmente nos identificamos y sabemos que es un buen trabajo.

“Este será el villano preferido de todas las fiestas de disfraces”, dijo Cindy.

Incluso la empresa espera que esta máscara supere las ventas de Donald Trump y El Chapo, dos de los éxitos que ha tenido el grupo.

“Por ejemplo el Chapo y el señor Donald pues como que pegó, sí pegó bastante, pero este por el rating de la serie, este esperamos una mayor venta”, expresó.

Y es que incluso la máscara provoca reacciones entre el personal de la fábrica.

“Hay personas despreciables, pero hay otras peores”.

Por ahora la máscara no ha salido a la venta, pero se espera que en las próximas semanas llegue a las tiendas departamentales y se venda por internet.

Deja un comentario