Covid 19 Ejecutivo

Morelos sin defunciones por Covid-19

En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.


La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 345 mil 528 personas, de las cuales se han confirmado 85 mil 916 con Covid -19; 787 están activas y se han registrado 5 mil 317 defunciones.



Los nuevos pacientes son 430 personas: 81 en Cuernavaca; 53 en Jojutla; 51 en Jiutepec; 45 en Cuautla; 29 en Zacatepec; 17 en Miacatlán; 17 en Tlaltizapán; 15 en Ayala; 15 en Yautepec; 13 en Puente de Ixtla; 13 en Tepalcingo; 12 en Coatlán del Río; 11 en Mazatepec; 10 en Xochitepec; 8 en Tlaquiltenango; 6 en Emiliano Zapata; 5 en Tetela del Volcán; 4 en Temixco; 4 en Tetecala; 3 en Axochiapan; 3 en Yecapixtla; 2 en Ocuituco; 2 en Tepoztlán; 2 en Tlalnepantla; 2 en Coatetelco; 2 en Xoxocotla; 1 en Amacuzac; 1 en Atlatlahucan; 1 en Jonacatepec; 1 en Totolapan; 1 foráneo.


De esta cifra, 241 son mujeres de Atlatlahucan, Axochiapan, Ayala, Coatetelco, Coatlán del Río, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Jojutla, Jonacatepec, Mazatepec, Miacatlán, Puente de Ixtla, Temixco, Tepalcingo, Tepoztlán, Tetecala, Tetela del Volcán, Tlalnepantla, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Totolapan, Xochitepec, Xoxocotla, Yautepec, Yecapixtla y Zacatepec; de las cuales 238 se encuentran en resguardo domiciliario y 3 hospitalizadas graves.

También, 189 hombres de Amacuzac, Axochiapan, Ayala, Coatetelco, Coatlán del Río, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Jojutla, Mazatepec, Miacatlán, Ocuituco, Puente de Ixtla, Temixco, Tepalcingo, Tetecala, Tetela del Volcán, Tlalnepantla, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Xochitepec, Yautepec, Yecapixtla, Zacatepec y de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México; de los cuales 185 están en aislamiento domiciliario y 4 hospitalizados graves.

En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.

La institución mencionó que, de los 85 mil 916 casos confirmados, 87 por ciento están recuperados, 7 por ciento está en aislamiento domiciliario, mientras que el 6 por ciento lamentablemente ha fallecido.

Ante este panorama, la dependencia recomendó planear con anticipación las actividades a realizar durante el periodo vacacional, con el objetivo de elegir espacios abiertos y respetar los protocolos sanitarios; aunado a ello, portar el Escudo de la Salud.

En caso de tener sospecha o síntomas de COVID-19, así como de otras enfermedades, es necesario acudir a su unidad correspondiente, o bien, consultar la página saludparatodos.ssm.gob.mx

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: