Nacional

Matan a plena luz del día al hijo del Alcalde de Celaya

Fuentes oficiales han confirmado que se trata de Guillermo M.S., uno de los hijos del Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez.

Por El Queretano

Esta tarde, sujetos fuertemente armadas ejecutaron a un hombre abordo de su camioneta Jeep, Cherokee, en el área de estacionamiento de una farmacia, ubicada en el Barrio del Zapote, en la ciudad de Celaya, Guanajuato.



Fuentes oficiales han confirmado que se trata de Guillermo M.S., uno de los hijos del Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez.

El ataque se registró pasadas las 3 de la tarde en la calle Madero esquina con avenida 2 de abril en la zona de estacionamiento de una Farmacia.

Después de que se registraran varios reportes a la línea de emergencia por detonaciones de arma de fuego en el lugar referido, llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes solo pudieron corroborar que el hombre localizado del lado del conductor, ya no contaba con signos vitales.

Rápidamente al lugar, llegaron mandos de la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía regional, así como funcionarios del primer nivel del gobierno municipal.

Los sujetos responsables del ataque se trasladaban en una camioneta, de donde descendieron y realizaron cerca de 20 detonaciones con arma larga en contra del conductor.

Dependencias federales, estatales y locales de Guanajuato lamentaron y reportaron el homicidio, quienes además señalaron que trabajan en el esclarecimiento de este crimen y castigo a los responsables.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: