Corrupción y Transparencia

Participa Órgano Interno de control en 27 diligencias de Entrega-Recepción de la FGE

Felipe Velarde Corrales, titular del Órgano Interno de Control destacó que durante el acto de entrega-recepción, el Ente Regulador asesoró a los servidores públicos en el procedimiento.

Con las facultades que al Órgano Interno de Control le confieren de vigilar y controlar el sistema de evaluación institucional, así como controlar que los procesos y procedimientos adscritos a la Fiscalía General del Estado de Morelos estén apegados a la legalidad y que coadyuven a los objetivos sustantivos de esta institución, ese Ente Fiscalizador en el período comprendido del 16 de agosto al 16 de septiembre de la presente anualidad, participó en 27 diligencias de Entrega-Recepción en diversas áreas de dicha dependencia.

En este sentido, Felipe Velarde Corrales, titular del Órgano Interno de Control destacó que durante el acto de entrega-recepción, el Ente Regulador asesoró a los servidores públicos en el procedimiento.

Además, dirimió las controversias que llegaron a suscitarse, hizo del conocimiento de las quejas y denuncias, que se formularon, mismas que se turnaron a la Dirección de Investigación y Situación Patrimonial del Órgano Interno de Control, para su atención correspondiente, y se recibió el despacho de los servidores públicos salientes en el caso de que no haya sido nombrado el sustituto.

Finalmente, Felipe Velarde Corrales, agregó que este Ente Fiscalizador reitera su compromiso de llevar a cabo los procedimientos con apego al marco de la legalidad, para hacer garante a la ciudadanía de la normatividad y transparencia en el actuar de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Deja un comentario