Violencia y Seguridad

Arrestan a hombre con moto robada en Emiliano Zapata

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Emiliano Zapata.

Aproximadamente a las 20:30 horas, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Tepetzingo-Tezoyuca a la altura del crucero de Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata; los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto el cual conducía una motoneta de la marca Vento sin placas de circulación color negro, verde y gris, a exceso de velocidad y llevaba las luces apagadas.

Motivo por el cual le dieron alcance y mediante comandos verbales le solicitaron que detuviera su marcha y al realizar una inspección a los numerales de la moto ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Derivado de lo anterior, detuvieron a Ulises “N” de 28 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario