Violencia y Seguridad

Recuperan taxi robado en Amacuzac

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un vehículo con reporte de robo en el municipio de Amacuzac.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco a la altura del poblado de Teacalco municipio de Amacuzac, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo color blanco de la marca Volkswagen tipo Pointer con logos del servicio público taxi y placas de circulación del Estado de Guerrero; el cual se encontraba estacionado a un costado de la carretera y con las puertas abiertas.

Por lo cual, los policías detuvieron su marcha y al no contactar a ninguna persona que acreditara ser el dueño del vehículo, procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedó a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.


Deja un comentario