Voto2021

«Cuernavaca ha perdido su brillo»: Jorge Argüelles

Argüelles Victorero señaló que estas elecciones servirán para dar un cambio, un nuevo rostro a la ciudad que los cuernavacenses necesitan.

Después de que el pasado sábado, Jorge Argüelles fue avalado por la Comisión Estatal Electoral de Encuentro Social Morelos, inició su precampaña a la presidencia municipal de Cuernavaca, el aspirante inicia dirigiéndose a los militantes de su partido, en búsqueda de la candidatura común de la coalición “Juntos Haremos Historia en Morelos” para la capital del Estado.

Durante su registro como precandidato, Jorge Argüelles, mencionó la importancia de tener un cambio en la capital morelense, también aseguró que es la mejor opción para continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación.

“No podemos aceptar las condiciones en que está nuestra capital, si permitimos que esto siga durante más tiempo el presente y futuro de todas y todos los cuernavascenses estará perdido”.

“Necesitamos transformar Cuernavaca para que los olvidados por los gobiernos, ahora tengan un lugar en los programas y acciones. La corrupción le ha robado el bienestar a la gente, es tiempo de poner un alto a los corruptos, de poner un alto a los políticos de siempre”, comentó.

En ese sentido, Argüelles Victorero señaló que estas elecciones servirán para dar un cambio, un nuevo rostro a la ciudad que los cuernavacenses necesitan.

“Es tiempo de impulsar una nueva cultura de gobierno, una nueva cultura de relacionarnos entre sociedad y gobierno; es tiempo de transformar a nuestra capital, con un gobierno municipal que resuelva de fondo los problemas de servicios públicos básicos y fundamentales para el buen funcionamiento de la ciudad, si esto no se supera, la ciudad que queremos no será posible, aseguró el también legislador por Morelos”, expresó.

Finalmente, Jorge Argüelles mencionó que “hoy por hoy somos más los que queremos transformar a Cuernavaca, somos más los que queremos que nuestra ciudad vuelva a brillar, si piensan igual, los invito a que Juntos Hagamos Historia”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: