Cuernavaca

Continúa en Cuernavaca cobro en línea de servicios municipales y predial

Es una herramienta que agiliza la recaudación, además del pago en línea, a través del sitio web https://gatewaypredialapp.cuernavaca.gob.mx/home.

Por iniciativa del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, el Ayuntamiento lanzó en 2019 la aplicación móvil «Cuernavaca digital» para el cobro del impuesto predial y servicios públicos municipales.

De esta manera el contribuyente consulta y descarga su estado de cuenta, en el se muestra el desglose del cobro y monto a pagar desde dispositivos móviles y de inmediato el comprobante de pago.

Kojak Jaimes García, director General de Ingresos, Recaudación, Impuesto Predial y Catastro refirió que, ante el semáforo rojo que limita la movilidad de la gente, ésta es una herramienta que agiliza la recaudación, además del pago en línea, a través del sitio web https://gatewaypredialapp.cuernavaca.gob.mx/home.

Jaimes García explicó el procedimiento: ingresar clave catastral, iniciales del nombre del propietario y tener a la mano su tarjeta de débito o crédito. Agregó que los descuentos vigentes son efectivos por esa misma forma de pago.

«La instrucción del alcalde es brindar la tecnología a los ciudadanos para disminuir la movilidad y cumplir con sus obligaciones fiscales» además de aprovechar los descuentos para ayudar a la economía de las familias del municipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: