Violencia y Seguridad

Arrestan a un hombre con droga en Ocuituco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Ocuituco.

La madrugada de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local que conduce de Ocuituco a Yecapixtla del Barrio San Nicolás, perteneciente al municipio de Ocuituco, los oficiales tuvieron a la vista una camioneta tipo Urvan del servicio público de color amarillo y blanco, el cual repentinamente detuvo su marcha.

Los oficiales se aproximaron al vehículo y observaron a un hombre en el interior, el cual se encontraba semi inconsciente, al parecer por los influjos del alcohol, por lo que le pidieron que descendiera del vehículo y al realizarle una inspección le aseguraron una bolsa de plástico de color azul y blanco, la cual contenía vegetal verde con las características similares a las de la marihuana.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a Armando “N” de 36 años, por la presunta participación en la comisión de delitos contra la salud y/o lo que resulte, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: