Violencia y Seguridad

Aseguran a un hombre con una motocicleta robada en Ayala

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por posesión de vehículo con reporte de robo, en el municipio de Ayala.

La tarde del domingo, al circular sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con calle Miraflores de la colonia Centro del poblado de Anenecuilco, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta de la marca Bajaj de color azul con placas de circulación 2C6NM del Distrito Federal, la cual era conducida por un hombre y al momento de pasar cerca de la unidad oficial, el sistema de cámaras de detección de vehículos robados y recuperados con el que cuenta la unidad, marcó la motocicleta con reporte de robo vigente por placas.

Por lo que de inmediato le solicitaron al conductor que detuviera su marcha, el cual accedió, posteriormente le indicaron que la motocicleta que manejaba contaba con reporte de robo.

Por tales hechos, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Alfonso Horacio “N” de 27 años, por la posible participación en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, mismo que fue puesto a disposición ante la Fiscalía Regional Oriente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: