Violencia y Seguridad

Detienen a un hombre con una pistola en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Jiutepec.

La noche de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard Cuauhnáhuac a la altura de la Universidad Politécnica del municipio de Jiutepec, los uniformados tuvieron a la vista un vehículo color rojo, el cual frenó intempestivamente al notar la presencia de las unidades, causando que varios vehículos frenaran de la misma forma.

Ante dicha acción, los oficiales le marcaron el alto pero dicho sujeto aceleró su marcha, fue así que le dieron alcance metros adelante y al realizar la inspección dentro del vehículo de la marca Nissan tipo Tsubame color rojo con placas del Estado de Guerrero se aseguró un arma de fuego tipo pistola, calibre .22 abastecida con un cargador metálico y un cartucho útil.

Al no contar con documentación que acreditara la legal portación, detuvieron a Ulises “N” de 32 años, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: