Ejecutivo

Anuncia Sedeso realización de la Semana Estatal de la Cultura Indígena



La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), a través de la Dirección General de Infraestructura Social y Atención de Asuntos Indígenas, Migrantes y Grupos Vulnerables, realizará la “Semana Estatal de la Cultura Indígena 2023”, a partir del próximo lunes 20 de febrero.



Lo anterior, con el objetivo de garantizar a las comunidades y pueblos originarios el ejercicio de sus formas específicas de organización, además de fomentar el respeto y desarrollo de sus creencias, conocimientos, lengua, usos y costumbres.

Del 20 al 24 de febrero se podrá disfrutar de eventos artísticos y expo-ventas artesanales, así como manifestaciones encaminadas a fomentar y difundir las tradiciones culturales en los municipios de Cuautla, Cuernavaca, Tepalcingo, Tlaquiltenango y Xoxocotla, a partir de las 10:00 horas.

La semana estatal es un espacio de encuentro de los pueblos indígenas, de difusión y convivencia social, que es posible gracias al trabajo coordinado de la Sedeso, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas y autoridades municipales.

Deja aquí tus comentarios