Huitzilac Violencia y Seguridad

Intentan secuestrar a dos personas, pero a una la calcinan y a otro lo hieren de bala en Huitzilac

En un intento de secuestro, un grupo de criminales disparó y prendió fuego a un automóvil en el que viajaban dos familiares de un diputado independiente de Morelos.

Los hechos ocurrieron en el paraje “Los Patos”, en el poblado de Tres Marías, en Hutizilac, una de las zonas con mayor índice de delitos de alto impacto caracterizada por la operación de grupos de secuestradores y del crimen organizado.

De acuerdo con reportes policiacos, las víctimas eran padre e hijo, vecinos de la zona.

A las 5:30 horas de este jueves, mediante una llamada telefónica se alertó a la Policía sobre la agresión en contra de un hombre identificado como Alejandro “N”, de 21 años de edad, y Julio “N”.

En el sitio, los paramédicos auxiliaron a un joven, quien presentaba una lesión por arma de fuego en el pecho, así como diversas quemaduras, por lo que fue trasladado a un hospital particular.

Momentos después los policías hallaron una camioneta Ecosport envuelta en llamas.

Tras  sofocar el fuego hallaron un cadáver que correspondería al padre del joven lesionado, quien informó a la Policía que varias personas intentaron secuestrarlos, pero les dispararon y después les prendieron fuego.

Sin embargo, él logró huir y pedir ayuda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: