Tlaxcala

Abandonan restos humanos en ex fábrica de Tlaxcala

Presumiblemente, los cadáveres corresponden a los de tres hombres que fueron privados de su libertad por un grupo armado, en la colonia Ampliación La Resurrección, de la ciudad de Puebla.

Por Ana Laura Vásquez

Tlaxcala.- Los cuerpos desmembrados de al menos tres personas, almacenados en bolsas de plástico, fueron abandonados en el interior de la ex fábrica Xico de la comunidad de Panzacola, municipio de Papalotla, Tlaxcala; y localizados este jueves por elementos de la Policía municipal.

Según reportes policiales, pasadas las 09:00 horas, el Servicio de Emergencia 911 recibió un reporte sobre el hallazgo de restos humanos dentro del inmueble que se encuentra en condiciones de abandono, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal que actuaron como primer respondiente.

En el sitio, de acuerdo con los informes oficiales compartidos entre las diferentes corporaciones de seguridad pública, había seis bolsas de color negro llenas con restos humanos; cuatro de ellas estaban entre la maleza y dos más sobre una cobija junto a una barda de piedra de cantera.

Después de realizar las diligencias para retirar los restos humanos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que abrió una carpeta de investigación por el hallazgo de los límites del municipio de Papalotla.
En un comunicado de prensa, localizó “tres cuerpos desmembrados en bolsas de plástico”, en la comunidad de Panzacola, y podría tratarse de tres personas reportadas como desaparecidas en Puebla.

“De acuerdo con las primeras indagatorias de elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales, aparentemente este hallazgo tiene que ver con personas desaparecidas en el estado de Puebla”, dijo la dependencia.

Deja aquí tus comentarios