Ejecutivo Salud

Realiza Salud Morelos acciones contra Dengue, Zika y Chikungunya en Cuautla

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria III, realizó acciones de control larvario y saneamiento básico en el municipio de Cuautla.

Especificó que el personal de vectores ha visitado 75 mil 968 casas, revisó un millón 074 mil 025 depósitos y se trataron 61 mil 119; además, eliminaron 220 mil 968 almacenes; con las actividades de termonebulización y rociado residual protegieron 501 habitantes.

Las brigadas acudieron a las colonias Año de Juárez, Casasano, Centro, Biznaga, Cuauhtémoc, Cuautlixco, Emiliano Zapata, Eusebio Jáuregui, Gabriel Tepepa, Héroes de Nacozari, Galeano, Iztaccíhuatl, Manantiales, Miguel Hidalgo, Morelos, Otilio Montaño, Peña Flores, Plan de Ayala y Tetelcingo.

A través de la instalación de ovitrampas, las cuales son trampas sencillas para la vigilancia vectorial del mosquito Aedes Aegypti, las y los trabajadores acudieron a 540 viviendas con termonebulización, beneficiando a dos mil 430 personas.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: