Ejecutivo

Convoca Cuauhtémoc Blanco a diputados para trabajar en unidad en favor de Morelos



El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo un encuentro con las y los diputados que integran la LV Legislatura del Congreso del Estado de Morelos, el objetivo es continuar los canales de diálogo con el fin de mejorar el trabajo en favor de la sociedad.



Durante esta reunión se dio la bienvenida a la diputada Gabriela Marín Sánchez, quien el pasado viernes 15 de julio tomó protesta en el Pleno; el jefe del Poder Ejecutivo aprovechó para convocarla a sumarse en las estrategias planteadas por el Gobierno de Morelos, para consolidar un estado con desarrollo, justicia y paz.



Asimismo, Blanco Bravo expresó la importancia de la unidad entre Poderes del Estado, dejando de lado los colores partidistas, con la finalidad de servir a la sociedad, evitando los protagonismos y beneficios personales, ya que un servidor público se debe a la gente y es necesario dar resultados con trabajo en equipo.



Además, hizo un llamado a cada uno de los asistentes a ejercer su labor con honestidad y compromiso en el primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio legislativo que inicia en septiembre, y manifestó su apertura para colaborar en todos los proyectos que se impulsen a favor de Morelos.



En esta mesa de diálogo efectuada en Residencia oficial, el Gobernador estuvo acompañado por Samuel Sotelo Salgado, secretario de Gobierno y Mónica Boggio Tomasaz Merino, jefa de la Oficina de la Gubernatura.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: