Nacional


Llega «segurichat» a Pachuca, Hidalgo

Activan Segurichat en diferentes colonias con el fin de tener comunicación directa con la sociedad  

Por Énfasis

Con el objetivo de resguardar la seguridad de la sociedad, Sergio Baños Rubio, presidente municipal de la capital del estado, ha implementado cuatro mil 500 operativos para tener tranquilidad de las y los pachuqueños.

Entre los operativos que han realizado, destacan los efectuados con la Unidad canina K9, para la detención de presuntos delincuentes y detección de droga.

Además, se ha iniciado operaciones de Segurichat, que se implementó en diferentes colonias, siendo ahora un canal de comunicación directa con la Policía de Pachuca para atender cualquier incidente.

También informó que se han realizado operativos como Carrusel, Moto Segura y Taxi Seguro, para mantener vigilancia y seguridad en bulevares.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad tiene el teléfono del C2 7717110707, para atender las demandas de las y los pachuqueños.

Cabe señalar que, para este lunes 19 de septiembre, a las 11:00 de la noche, Baños Rubio dará su segundo informe de gobierno con sede en la Casa Rule, de acuerdo a lo que aprobó el ayuntamiento en sesión extraordinaria el pasado primero de septiembre.

El alcalde descartó la celebración de un evento masivo para cumplir con esta obligación de rendición de cuentas debido a que no se cuenta con recurso suficiente en las arcas municipales, por lo cual todas las acciones ejecutadas durante su segundo año de gestión se darán a conocer a través de visitas y recorridos en todas las colonias y fraccionamientos de la capital de Hidalgo. “Dentro de poco voy a rendir cuentas a todos los pachuqueños, estoy contento porque van a poder observar todos y todas las acciones que se ejecutaron con pocos recursos, apoyándonos del sector productivo”, concluyó.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: