Cuautla Educación

Inseguridad obliga a escuela de Cuautla a ajustar sus horarios

El objetivo es evitar que estudiantes sean víctimas de algún delito o testigos de algún hecho de violencia como los que han ocurrido en últimas semanas en la localidad.

Los hechos delictivos registrados durante las últimas semanas en Cuautla, llevaron a las autoridades de la Escuela Secundaria Cuitláhuac a realizar un ajuste en sus horarios.

A través de comunicado oficial el plantel, ubicado en la colonia Otilio Montaño, informó a su comunidad que se realizaron ajustes en sus horarios para disminuir riesgos para estudiantes y docentes.

El motivo es la inseguridad y el reciente cambio de horario:

«La Dirección del plantel informa que a partir del martes 22 de noviembre se ajustará el horario debido a los sucesos delictivos que se han incrementado en los alrededores de nuestro plantel y a que a la hora de salida oscurece más temprano, lo cual atenta contra la integridad y seguridad de estudiantes y trabajadores del turno vespertino».

De esta forma, el turno matutino ingresará de 07:00 y saldrá a las 12:30 horas; en tanto, el turno vespertino ingresará a la 13:00 horas y su salida será a las 18:00 horas.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: