Covid 19 Salud

Hay 42 casos activos de Covid-19 en Morelos

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 368 mil 345 personas, de las cuales se han confirmado 91 mil 719 con coronavirus Covid-19; 42 están activas y se han registrado 5 mil 321 defunciones.

Los nuevos pacientes son seis personas: Cuatro casos de Cuernavaca; uno de Cuautla y uno de Jiutepec.

Los nuevos pacientes son 6 personas: 4 casos de Cuernavaca; 1 de Cuautla y 1 de Jiutepec.

De esta cifra, 4 son mujeres, de los municipios de Cuernavaca y Jiutepec; las cuales se encuentran aisladas en sus hogares.

También 2 hombres de Cuernavaca y Cuautla; los cuales se encuentran en aislamiento domiciliario.

En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.

La institución mencionó que, de los 91 mil 719 casos confirmados, 94 por ciento están recuperados, menos de 1 por ciento está en aislamiento domiciliario, mientras que el 6 por ciento lamentablemente ha fallecido.

Jornadas de vacunación contra la influenza en Centros Comerciales

Con respecto a la vacunación contra influenza, la dependencia recordó que, brigadas de la Jurisdicción Sanitaria I de Servicios de Salud Morelos (SSM) inmunizarán a grupos vulnerables en varios establecimientos comerciales de los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec y Temixco, durante el sábado 19 y domingo 20 de noviembre de 2022, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

SSM informó que, la dosis es segura, eficaz, gratuita y previene un cuadro grave de la enfermedad en menores de edad, personas con comorbilidades, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Los puntos se distribuyeron de la siguiente manera, en Cuernavaca: Mega Soriana La Selva, Sam’s Gobernadores, Bodega Aurrera avenida Morelos, Bodega Aurrera La Luna y Walmart Domingo Diez.

En tanto, en Jiutepec, podrán recibir la dosis en: Mega Soriana Tejalpa, Walmart, Sam’s; además, en la localidad de Emiliano Zapata, Walmart Paraíso y Chedraui; también, en Temixco, Chedraui y Bodega Aurrera, ambos ubicados en carretera federal México-Acapulco.

Deja aquí tus comentarios