Michoacán Seguridad

Localizan costales con marihuana en Michoacán

La Guardia Nacional y el Ejército Mexicano localizan el enervante oculto entre la maleza a un lado de un camino de terracería.

En Michoacán, integrantes de la Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano localizaron costales con un peso aproximado de 240 kilos de aparente marihuana y uno más con alrededor de 30 kilos de semilla de la misma hierba.

Durante patrullajes preventivos y de seguridad en las inmediaciones del municipio de Hidalgo, sobre una brecha que conduce al poblado de San Isidro, integrantes de las instituciones observaron que, a un lado del camino y ocultos entre la maleza, se encontraban costales de rafia.

De inmediato, implementaron un operativo de seguridad perimetral con el objeto de corroborar el contenido de los bultos, al aproximarse se percataron de que se trataba de 15 costales que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 240 kilos en total y uno más cargado con alrededor 30 kilos de aparente semilla del enervante.

Por lo anterior, los integrantes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano efectuaron reconocimientos en la zona, en busca de los posibles responsables del estupefaciente, sin obtener resultados positivos.

Los costales con la aparente marihuana fueron asegurados y puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para continuar con las investigaciones correspondientes, donde se determinará el peso exacto y el tipo de estupefaciente.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: