Puente de Ixtla

Inauguran autoridades municipales la primera etapa del andador en Avenida Tehuixtla-Puente de Ixtla

Con esta obra recién inaugurada se contribuirá con el fomento a la economía del lugar ya que por aquí transitara gente principalmente de las colonias Buenos Aires, Cuauhtémoc y Guadalupe Victoria.

Autoridades del ayuntamiento de Puente de Ixtla llevaron a cabo la inauguración de la obra de construcción de la primera etapa del andador que conecta a las colonias Guadalupe Victoria y Buenos Aires, la cual consiste en la construcción de banquetas y guarniciones en la Av. Tehuixtla-Puente de Ixtla.

Se trata de 546.40 metros cuadrados de banqueta con una longitud de 216 metros, 304.50 metros de drenaje beneficiando a un promedio de mil habitantes, en la construcción del andador se realizó trazo y nivelación, demolición de paradero, banquetas y pavimento existente, construcción de muros de mampostería, construcción de banquetas y entradas a portones, construcción de pavimento con concreto hidráulico, colocación de plantas y luminarias de piso y pintura de guarniciones .

Así mismo el presidente municipal, aseveró que esta obra no solo ofrece los servicios y seguridad a los pobladores sino también ayuda al mejoramiento de la imagen urbana, ya que la gente ahora tendrá un espacio digno por donde transitar.

“Es una obra muy importante porque no solo damos los servicios y seguridad a la gente sino que ayuda a mejorar la estética urbana de esta zona que desde siempre ha estado complicada y la gente circulaba con dificultades porque era terracería y ahora con esto damos oportunidad a los ciudadanos tengan un tránsito confortable y además la plusvalía de la zona aumenta” manifestó el edil Ixtleco.

Finalmente el munícipe aseveró que con esta obra recién inaugurada se contribuirá con el fomento a la economía del lugar ya que por aquí transitara gente principalmente de las colonias Buenos Aires, Cuauhtémoc y Guadalupe Victoria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: