Violencia y Seguridad

Vinculan a hombre por robar cable de una escuela primaria en Emiliano Zapata

La Fiscalía Regional Metropolitana, sujetó a proceso a Roberto Carlos “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo, al intentar sustraer cableado de una escuela primaria en el Municipio de Emiliano Zapata.

Fue la mañana del 13 de enero cuando el director de una escuela primaria ubicada en la colonia Amatitlán del Poblado de Tezoyuca, en el municipio de Emiliano Zapata, solicitó apoyo de la policía uniformada, al sorprender a un hombre intentando sustraer cableado de la instalación.

Elementos de la Policía Morelos acudieron al lugar y ante el señalamiento del director del centro educativo, realizaron la detención de quien se identificó como Roberto Carlos “N” de 34 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia realizada, se formuló imputación en contra de Roberto Carlos por el delito de robo y un juez de control al calificar de legal la detención, dictó auto de vinculación en su contra, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar y concediendo un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: