Violencia y Seguridad

Arrestan a cinco personas con droga durante un cateo en Yecapixtla

El Ministerio Público con apoyo de los Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, catearon una vivienda del Municipio de Yecapixtla, en donde realizaron la aprehensión de cuatro personas adultas y una menor de edad por delitos contra la salud.

La Fiscalía Regional, en cumplimiento a una orden emitida por un Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Único Distrito Judicial en el Estado de Morelos, por la probable comisión de delitos contra la salud, intervinieron la madrugada de este viernes un domicilio ubicado en la colonia Juan Morales en el Municipio de Yecapixtla.

El Agente del Ministerio Público con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, localizaron al interior de la vivienda a una menor de 15 años de edad, y en una de las habitaciones se aseguró a un masculino quien responde a nombre de Moisés «N» de 24 años de edad, quien comenzó a agredir a los agentes de manera verbal.

En el sitio fueron asegurados de igual forma a Lizbeth «N» de 33 años de edad, José Rafael «N» de 55 años y María Ascención «N». al realizar la inspección del lugar, peritos localizaron una bolsa de plástico transparente con contenido de vegetal verde con características propias de la marihuana

Derivado de lo anterior, las cinco personas fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público en turno de la Región Oriente, por la posible comisión de delitos contra la salud y en próximas horas será definida su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: